banner-panama-superior

Services Panamá Tours, S.A.

Services Panamá Tours, S.A. es una empresa formada por un grupo de personas  emprendedoras, en el año 2.010, cuyo objetivo no es otro que lograr el éxito y la satisfacción, asistiendo  a empresas y a particulares,  mediante la prestación de una amplia y accesible oferta de excelentes servicios de traslados, paseos y tours,  gracias al trabajo serio y responsable. Cada uno de nosotros trabaja con vocación de servicio para servir a nuestros clientes, a nuestra comunidad y del país.

  • Compromiso, Responsabilidad en Panama

    Nuestro Compromiso

    Con un enfoque de Servicio al Cliente, ofreciendo a todos nuestros usuarios responsabilidad, puntualidad, resultados satisfactorios  y seguridad en sus traslados y paseos.

  • Objetivo Transporte en Panama

    Nuestro Objetivo

    Cubrir todas las necesidades de transporte de nuestros clientes, apoyados por personal y tecnología de punta.

  • Calidad del Servicio Equipo Profesional en Panama

    Nuestro Recurso Humano

    Un equipo profesional, comprometido con la calidad del servicio y con la vocación necesaria para atender a nuestros clientes lo mejor posible.

  • Calidad del Servicio Equipo Profesional en Panama

    Call Center

    Nuestros operadores reciben las solicitudes de reserva de traslados, las ingresan al sistema Online, emitiendo posteriormente las reservas y su confirmación. Nuestro Call Center atiende sus consultas 24/7 los 365 días del año.

Nuestra flota se compone de vehículos de reciente modelo, con aire acondicionado en modalidad de van's.

Le extendemos nuestra cordial bienvenida a Panamá sea que viene por vacaciones, negocios, residencia temporal ó permanente.

Con nosotros tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar de lo mejor de Panamá.

Trabajamos fuerte para asegurarse que su estadía en Panamá sea una experiencia inolvidable, proveyendo todo lo que usted necesita: un alto nivel de servicio y una atención inmejorable.

Garantizamos completa satisfacción del cliente. Sin fastidios, sorpresas no deseadas y costos ocultos.