banner-panama-superior

Términos y Condiciones

1. Services Panamá Tours, S.A. es una sociedad registrada en Panamá, con domicilio en la dirección: Edificio K , Nº 30, Hato Pintado, Ciudad de Panamá.

2. Las referencias a "usted" en estos términos y condiciones administrativas, y decir a todos los pasajeros que figuran en la confirmación por escrito, (incluyendo a cualquiera que es sustituido o añadido en una fecha posterior). Por otra parte, las referencias "Nosotros", "nos" o "nuestro" se refiere a Services Panamá Tours, S.A.

Nuestra Política de Privacidad:

3. Services Panamá Tours, está comprometida para proteger su privacidad, en razón de nuestro compromiso para con nuestros clientes.

4. Usamos la información que usted nos provee, únicamente para reservación y con fines operaciones.

5. Services Panamá Tours, S.A. no vende ni negocia, desde ningún punto de vista, la información suministrada por usted.

Reservas y pagos

6. Las reservas solo se pueden realizar en línea en www.servicespanamatours.com (el "Sitio"), siguiendo las instrucciones, o por teléfono.

7. El pago completo es requerido al momento de la reserva. El recibo de dicho pago, se enviará por correo electrónico, o en el correo de confirmación, con los detalles de las personas involucradas en la reserva, los servicios contratados y cualquier observación que sea necesaria. La confirmación por escrito, el 'ticket' o voucher debe ser presentado al representante de Services Panamá Tours al momento del encuentro.

8. Todos los pagos realizados no son reembolsables a menos que cancele la reserva, según lo indicado en estos Términos y Condiciones.

Política para niños

9. Todo niño tiene derecho a su asiento.

10. El servicio de transporte no se cobra a menores de 3 años de edad.

Sillas de ruedas

11. Los proveedores deben informar a Services Panamá Tours, S.A. en el momento de la reserva. Esto es vital para asegurar que el vehículo correcto está disponible para satisfacer sus requerimientos específicos.

Modificaciones que se realizan en las reservas

12. Modificaciones de reserva se puede hacer en el sitio web libre de cualquier cargo de administración de hasta 24 horas antes de la primera salida.

13. Si la modificación conduce a un aumento en el costo del servicio o servicios contratados, esto debe ser pagado por el cliente según lo acordado

Política de equipaje

14. Todo el equipaje debe estar claramente etiquetado con el nombre del propietario y la dirección de destino. Cada pasajero cuyo nombre aparece en la confirmación por escrito tiene derecho a que llevaba consigo en las transferencias correspondientes a dos piezas de equipaje, y una pieza de equipaje de mano. Transporte de cualquier equipaje que exceda estas medidas estarán sujetas a espacio disponible en el equipaje de bodega y puede ser declinada. Si un pasajero necesita transporte de equipaje especial, por sus características propias, (por ejemplo, las maletas que excedan el tamaño máximo permitido, esquís, palos de golf, tablas de snowboard, sillas de ruedas / scooters, etc), deben ser informados en el momento de la reserva.

Condiciones de transporte

15. Services Panamá Tours, se reserva el derecho a negarse a transportar cualquier persona que es, o parece estar bajo la influencia de alcohol o drogas ilegales y / o cuyo comportamiento se considera representan una amenaza para el conductor, el vehículo o los demás pasajeros. No se harán devoluciones en esas circunstancias.

16. No está permitido consumir alcohol en cualquiera de los vehículos del proveedor. Tampoco está permitido fumar.

17. Aunque nos esforzamos en proporcionar servicios de mensajería SMS y la disponibilidad de información de confirmación en el Internet y vía telefónica, la comunicación no se puede garantizar en un 100 %.

18. Si su vuelo de llegada se desvía o se retrasa, le recomendamos que contacte con el proveedor a través de los números de teléfono facilitados o vía correo electrónico

Responsabilidad

Quejas

19. Si tiene algún problema durante sus vacaciones, por favor, informar al proveedor. Dado que su reserva es un contrato entre usted y el proveedor correspondiente, que tendrá discreción para decidir cómo tratar la denuncia.

Seguro de viaje

20. Consideramos que un seguro de viaje es esencial y recomienda encarecidamente que los arreglos para el adecuado seguro de viaje, para cubrir la más amplia gama de eventos, incluyendo la pérdida de equipaje, accidentes y problemas de salud mientras usted está ausente. Es su responsabilidad de asegurar que la cobertura de seguro que usted compra es adecuada y suficiente para sus necesidades particulares.

Ley aplicable y jurisdicción

21. Estos términos y condiciones administrativas, así como cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con ellos (incluidos los no contractuales, las controversias o reclamaciones) se regirá y se llevará a cabo de acuerdo con la ley panameña.

Enlaces

22. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Sin embargo, nosotros no somos responsables de las prácticas privadas de estos sitios. Esta política de privacidad se aplica solamente a información recogida en este sitio.

Cancelaciones

23. No conllevará ningún recargo, en caso de cancelar cualquier servicio, si lo reporta con 24 horas de anticipación, al servicio contratado. Las cancelaciones hechas, con menos de 24 horas, tendrán un cargo administrativo del 50 % del costo total del servicio cancelado. No habrá devoluciones a cancelaciones con menos de cinco (5) horas de anticipación.

24. No somos responsables por los retrasos o demoras de los vuelos y/ o cruceros. Si su vuelo o crucero esta demorado por algún motivo y usted no nos lo comunica, se considera el servicio como un NO SHOW y no se hará ninguna devolución.

25. No somos responsables por los demoras ocurridas por causas de condiciones de carreteras, inclemencias del tiempo, u otras condiciones por causas naturales o ajenas a nuestra voluntad.