Seguro de viaje al mejor precio

banner-seguros-de-viaje

Si estás por viajar, te recomendamos que incluyas entre tus preparativos la contratación de un seguro y asistencia en viaje para estar preparados ante cualquier inconveniente que pueda ocurrir.

¿Qué es un seguro de viaje?

Es la respuesta a todos los problemas que puedan surgir en tu viaje, pasando por la atención por un simple dolor de cabeza o torcedura de pie, hasta algo más complejo como una intervención o repatriación.

Nosotros contamos con el seguro de viaje de Aseguratuviaje.com el cual nos protege ante urgencias odontológicas, cubre nuestros medicamentos, nos asiste en caso de enfermedad, nos envía dinero o reposición de documentos ante la pérdida o robo de los mismos, y muchos beneficios más los cuales podés consultar según el tipo de seguro que optes y la duración de tu viaje.

Uno de los beneficios más importantes es que tenemos atención telefónica las 24 horas y en nuestro idioma sin importar el lugar por el cual nos encontramos viajando.

Si quieres obtener tu seguro de viaje, podés cotizar de manera gratuita y consultar las coberturas en nuestro cotizador a continuación.

Como viajeros, te recomendamos la contratación de un seguro y asistencia de viaje ya que nunca sabemos con qué inconvenientes nos podremos encontrar en el camino.